27 de febrero de 2021 27/2/21

Maíllo afirma en Alicante que “mientras gobierne el PP el agua en Alicante y Murcia está garantizada para los regantes”

Maíllo afirma en Alicante que “mientras gobierne el PP el agua en Alicante y Murcia está garantizada para los regantes” - (foto 1)

    “Mientras que gobierne el Partido Popular el agua en Alicante y Murcia estará garantizada para los regantes”. Así, se ha expresado hoy el vicesecretario general de Organización Fernando Martínez-Maíllo en el transcurso de su alocución en el acto celebrado en la sede del PP de Alicante junto a Isabel Bonig, presidenta del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, y a Eduardo Dolón, secretario general del PP Provincia de Alicante.

    “El Partido Popular es el partido del pacto, del acuerdo. Es el partido del agua. Y cuando gobierna el PSOE volvemos a abrir el problema del agua”, ha dicho Maíllo, que ha destacado que el PSOE ha vuelto a abrir la guerra del agua “¿Quién ha pactado en Castilla-La Mancha?. Allí, ganó las elecciones María Dolores de Cospedal, que era la que se merecía ser la presidenta de Castilla-La Mancha”.

    “¿Quién ha vuelto a abrir el problema del agua?, el Partido Socialista, que permanentemente plantea la ruptura, la división y los enfrentamientos entre comunidades autónomas”, ha continuado Maíllo

    En el PP, ha dicho, “estamos al lado del acuerdo al que se llegó en su momento y del lado del pacto. Y, por tanto, mientras que gobierne el PP el agua en Alicante y Murcia estará garantizada para los regantes”.

    Eduardo Dolón

    Dolón ha dicho en ese mismo acto que “en la Provincia de Alicante seguimos preocupados por el problema del agua y de la agricultura y, desgraciadamente, ayer pude comprobarlo otra vez. Estuve cerca del presidente de todos los valencianos, Ximo Puig, que es un fenómeno haciendo quinielas. Nunca da el uno ni el dos, siempre la equis. Todavía no sabemos si va a defender a todos nuestros regantes. Hablo de la guerra del agua, esa que le interesa abrir a él”.

    “El Partido Popular –ha dicho Dolón- cerró la guerra del agua hace tiempo. Con un gran trabajo de nuestro presidente provincial José Císcar, y también del ex presidente Fabra, cerrando el acuerdo del Memorándum Tajo-Segura”.

    “Demostramos –ha continuado- que en el PP sabemos llegar a acuerdos. Y eso, es lo que reclamamos. Esa guerra que algunos dicen que estamos haciendo no es así. Simplemente, hemos recordado que lo que se firma hay que cumplirlo”.

    Subir