29 de noviembre de 2020 29/11/20

Invierten 312.000 € en la mejora del polideportivo municipal de Benijófar

    La Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Benijófar invertirán 312.423 euros en la mejora del polideportivo municipal de esta localidad de la Vega Baja, con la construcción de una zona de vestuarios.

    El concejal de Deportes de Benijófar, Rafael García-Franco, ha explicado que el ayuntamiento ha aprobado el proyecto de obras de dos vestuarios para las piscinas y otros dos para pistas deportivas, además de uno para los árbitros.

    Los trabajos también comprenden la creación de dos aseos públicos, varios almacenes y una cafetería, que serán ejecutados en un plazo de entre cinco y seis meses con la contratación de entre 35 y 40 trabajadores.

    La superficie total de esta nueva construcción es de algo más de 338 metros cuadrados y, del presupuesto total, 210.000 euros serán aportados por la Diputación de Alicante y el resto por el consistorio.

    Según García-Franco, de esta manera se mejoran los servicios que ofrecen unas instalaciones que cuentan con un campo de fútbol artificial con gradas para más de 600 personas, pista cubierta de futbito, otra cubierta de frontón, dos de tenis y una de baloncesto, además de piscina infantil y de adultos.

    Subir