elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hilario Catalá Poquet, el candidato de VOX que quiere impulsar Vergel

Hilario Catalá Poquet, el candidato de VOX que quiere impulsar Vergel

    Hilario Catalá Poquet es el candidato de VOX a la alcaldía de Vergel, un municipio de la provincia de Alicante con más de 4.000 habitantes y una rica tradición agrícola y festiva.  Catalá Poquet es un transportista que vive en Vergel desde hace 25 años, felizmente casado y padre de dos hijos. Se considera una persona amable y trabajadora, amante de los animales y apasionado por los caballos.

    "Me llamo Hilario Catalá Poquet y vivo en Vergel. Soy una persona felizmente casada con mi mujer desde hace 25 años, tengo dos hijos y me considero una persona amable y trabajadora siendo mi profesión transportista. Me encantan todos los animales aunque mi pasión son los caballos", se presenta.

    Además, Catalá Poquet es un hombre muy involucrado en la vida social y cultural de Vergel, donde tiene muchos amigos que le han apoyado siempre. Es componente de una agrupación de teatro, presidente de la comisión de toros, componente de la comisión de fiestas, tesorero de la cofradía de la Virgen del Rosario y ahora ilusionado por iniciar el nuevo proyecto de VOX Vergel.

    "Me apasiona estar rodeado de gente y gracias a Dios tengo muchos amigos que me han apoyado siempre, tanto es así que soy componente de una agrupación de teatro, presidente de la comisión de toros, componente de la comisión de fiestas, tesorero de la cofradía de la Virgen del Rosario y ahora ilusionado por iniciar el nuevo proyecto de VOX Vergel", explica.

    Entre sus principales propuestas, destaca la defensa de la unidad nacional, la bajada de impuestos, la lucha contra la okupación, la protección del medio ambiente y el patrimonio histórico y cultural, y el apoyo al sector agrícola y al turismo rural. "Quiero que Vergel sea un referente de calidad, seguridad y bienestar para todos los vecinos y visitantes", afirma.

    Catalá Poquet se presenta como un candidato cercano, honesto y comprometido, dispuesto a escuchar las demandas y sugerencias de los ciudadanos y a colaborar con otras fuerzas políticas para mejorar la gestión municipal. "Quiero ser el alcalde de todos los vergeleros, sin distinción de ideología o nacionalidad. Quiero que Vergel sea un ejemplo de convivencia, prosperidad y libertad", concluye.

    Subir