18 de febrero de 2020 18/2/20

La Guardia Civil intercepta en Monóvar un vehículo con 158 bellotas de hachís

  • Tres detenidos por un supuesto delito contra la salud pública

  • Oculta la droga en el reposabrazos trasero, se han intervenido 158 bellotas de hachís y 14 gramos de LSD en polvo

En el transcurso de un punto de verificación de personas y vehículos establecido por la Guardia Civil en la madrugada del sábado 10 de marzo, en una carretera del término municipal de Monóvar, se interceptó un vehículo en cuyo interior fueron halladas 158 bellotas de hachís y 14 gramos de LSD.

Los agentes que se encontraban el punto de verificación observaron como un turismo, al percatarse de la presencia policial, intentó efectuar un cambio de sentido. Por este motivo se procedió a la identificación de sus ocupantes e inspección del coche; hallando oculto bajo el reposabrazos del asiento trasero 158 bellotas de hachís y 14 gramos de LSD.

Por este motivo fueron detenidos los tres ocupantes, que responden a las señas identificativas de A.A. de 26 años y H.A., de 30 años de edad, ambos de nacionalidad marroquí y P.L.A., español de 24 años, a los que se le imputó la presunta comisión de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los detenidos, en unión de las diligencias y la droga intervenida, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir