18 de febrero de 2020 18/2/20

La Guardia Civil detiene en Los Montesinos a un hombre que circulaba en un turismo cargado de cogollos de marihuana

La Guardia Civil detiene en Los Montesinos a un hombre que circulaba en un turismo cargado de cogollos de marihuana - (foto 1)
  • El detenido es un español de 35 años, vecino de Alicante, que circulaba en un turismo de alta gama cargado de sacos negros de basura, llenos de cogollos de marihuana

  • Ha sido puesto a disposición judicial por la autoría de un delito de tráfico de drogas, quedando en libertad provisional con cargos

  • La droga, que a su vez iba empaquetada en cuatro bolsas plásticas de grandes dimensiones, ha dado un peso total de 21 kgs

MÁS FOTOS
La Guardia Civil detiene en Los Montesinos a un hombre que circulaba en un turismo cargado de cogollos de marihuana - (foto 2)
La Guardia Civil detiene en Los Montesinos a un hombre que circulaba en un turismo cargado de cogollos de marihuana - (foto 3)

La Guardia Civil de Torrevieja ha detenido a un hombre que circulaba por la AP-7, dirección Cartagena, a la altura de la salida de Los Montesinos, transportando 21 kgs de cogollos de marihuana. Al detenido, un español de 35 años, al que se le imputa un delito de tráfico de drogas, se le ha intervenido la droga que transportaba, así como el turismo de alta gama en el que viajaba y 350 euros que llevaba consigo.

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Torrevieja detuvieron la semana pasada a un hombre, español de 35 años, vecino de Alicante, cuando éste circulaba en un turismo de alta gama, por la AP-7, dirección Cartagena, a la altura de la salida de Los Montesinos.

Los Agentes se encontraban realizando un dispositivo de control de dicha vía cuando, al darle el alto al citado conductor, observaron en el interior del vehículo, en los asientos traseros, una bolsa plástica negra de grandes dimensiones.
Cuál fue su sorpresa cuando abrieron la bolsa y encontraron la gran cantidad de cogollos de marihuana que éste portaba.

Por si esto fuera poco, al abrir el maletero del turismo, los Agentes encontraron dos bolsas negras más, conteniendo los tres sacos de basura un total de cuatro paquetes de grandes dimensiones de cogollos de marihuana, con un peso total de 21 kgs.

El conductor, que fue detenido en el acto por un delito de tráfico de drogas, fue puesto a disposición judicial, quedando en libertad provisional con cargos.

La marihuana fue intervenida por los Agentes, al igual que el turismo en el que viajaba, y que estaba usando para transportar la droga, y 350 euros en efectivo que portaba también el detenido entre sus pertenencias, debido a su posible procedencia ilícita.

Subir