29 de febrero de 2020 29/2/20

La Guardia Civil de Alicante detuvo a 56 personas por delito de malos tratos en el ámbito familiar

    Desde el pasado día 16 de febrero y hasta el día 29 del mismo mes, ambos inclusive, la Guardia Civil de Alicante detuvo a un total de 56 personas de diferentes nacionalidades, todos como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

    Los hechos han consistido en agresiones o amenazas a sus parejas y se han producido en diversas localidades alicantinas, entre las que se puede citar Alfaz del Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Calpe, Callosa del Segura, Campello, Cocentaina, Cox, Crevillente, Elche, Elda, Formentera del Segura, Ibi, Jalón, Monóvar, La Nucia, Ondara, Orihuela, Pego, Rojales, Sant Joan d’Alacant, San Isidro, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Torrevieja, Vergel, Villajoyosa, y Villena.

    Comunidad Valenciana
    Por lo que respecta al resto de Comandancias de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana y durante la citada quincena, en la de Castellón se detuvieron a 26 personas y en la de Valencia a 63, lo hace un total de 142 personas detenidas por este delito.

    Todos los detenidos, en unión de las correspondientes diligencias instruidas, pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.

    Subir