30 de septiembre de 2020 30/9/20

Finaliza la fase de valoración de currículos de aspirantes a trabajar en el “Hospital del Vinalopó”

 Finaliza la fase de valoración de currículos de aspirantes a trabajar en el “Hospital del Vinalopó” - (foto 1)
  • La próxima semana los interesados conocerán los resultados de la primera criba curricular

  • En esta fase de análisis se han aplicado rigurosos criterios técnicos con el fin de valorar la idoneidad del candidato para el puesto ofertado

La próxima semana finalizará la primera fase del proceso de selección de personal para el nuevo “Hospital del Vinalopó” con la primera criba curricular. En esta etapa se están valorando los currículos de los más de 36.500 inscritos con rigurosos criterios técnicos, una labor en la que colabora la Fundación Servicio Valenciano de Empleo y la consultora PricewaterhouseCoopers.

Esta fase de análisis, que comenzó el pasado 1 de julio, permitirá identificar a aquellas personas que se ajusten más al perfil profesional demandado por la organización, aplicando técnicas estandarizadas propias de procesos de selección de personal.

Así, y siguiendo el cronograma previsto, la próxima semana los interesados conocerán los resultados de la primera pre-selección. Tanto los candidatos desestimados como los admitidos a continuar en el proceso serán informados de forma personal a través del área privada de candidato, a la que podrán acceder con su nombre de usuario y contraseña.

Una vez finalizada la primera fase de valoración de currículos, los pre-seleccionados se enfrentarán a partir de septiembre a las pruebas psicotécnicas, dinámicas de grupo y entrevistas. A través de la página web de empleo, Vinalopó Salud irá informando puntualmente a los aspirantes sobre la marcha del proceso de selección.

Cabe recordar la espectacular respuesta de la ciudadanía a la oferta laboral del “Hospital del Vinalopó”, que supondrá la creación de 820 nuevos puestos de trabajo en la comarca.

Subir