elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de motocross de la Vega Baja es ya una realidad

El equipo de motocross de la Vega Baja es ya una realidad - (foto 1)
  • Los jóvenes pilotos de la Vega Baja, el guardamarenco David Braceras, el almoradiense Mario Lucas Sanz y Pablo Naert de Benferri, ya están un poco más cerca de su participación en el Campeonato Europeo de motocross

MÁS FOTOS
El equipo de motocross de la Vega Baja es ya una realidad - (foto 2)

Después de unos meses de mucha lucha por parte de su entorno y de duras negociaciones con sponsors y administraciones han decidido realizar este próximo viernes día dos de marzo a partir de las 22:00H la presentación oficial del equipo en la discoteca Bacanal de Guardamar del Segura. Esta empresa ha decidido colaborar con este proyecto deportivo demostrando una vez más, que el ocio y el deporte van muy ligados. El equipo de estas jóvenes promesas, se llamará Bacanal Racing Team y espera gracias a esta ayuda y otras pocas conseguidas cumplir sus objetivos para esta temporada. Ésta presentación oficial contará con la presencia de los alcaldes y concejales de las distintas poblaciones que representan éstos pilotos, así como representantes de los sponsors que de una manera desinteresada colaboran con estos niños que aspiran a lo máximo en competición a nivel nacional y europeo. También se podrá disfrutar con la presencia de los tres pilotos que llevarán hasta este local, toda su logística incluidas las motos para quien se quiera fotografiar con ellos.

Cabe destacar que la discoteca Bacanal, donará 2€ de cada entrada, que tendrá un coste total de 5€ incluida la consumición, con el fin de financiar la estancia de los pilotos en el campeonato europeo de motocross. Desde aquí se pide la colaboración de la comarca y se espera una gran entrada para apoyar a éstos jóvenes pilotos que tantas alegrías están dando a la Vega Baja.

 

Subir