25 de noviembre de 2020 25/11/20

Elena Valenciano: “Lo que necesita España es un gobierno que empiece a trabajar a favor de las personas”

    La Eurodiputada, Elena Valenciano, la candidata al Congreso de los Diputados, Antonia Moreno y el alcalde de Callosa del Segura, Francisco Maciá, han realizado esta mañana una visita al Mercado de la localidad y a distintas zonas de la localidad donde han repartido material electoral y respondido a las consultas de los ciudadanos y ciudadanas.

    Valenciano ha explicado que "estamos ante una Campaña Electoral muy importante para este país, ya que estamos en campaña porque ha habido dos fuerzas políticas que han bloqueado cualquier posibilidad de gobierno. Una es el PP y la otra la fuerza que hoy se llama UnidosPodemos”. Y ha destacado que los socialistas son conscientes de que lo que necesita España "es un gobierno que empiece a trabajar a favor de las personas”.

    La Eurodiputada ha señalado que “mucha gente no puede continuar esperando, que necesitan ya que se tomen decisiones a favor de la Sanidad, la Educación, la Pensiones, el transporte y en todos aquellas cuestiones que preocupan a los ciudadanos. Necesitan un gobierno activo, próximo a la gente, que tome decisiones, y ese no es otro que un gobierno del Partido Socialista Obrero Español, encabezado por nuestro candidato Pedro Sánchez”.

    Y se ha referido a otros partidos para asegurar que “ni los populares ni los populistas plantean nada que vaya a hacer posible un país mejor. El país mejor lo representa el PSOE con su historia, con sus equipos y con un proyecto de futuro. Por tanto cuanto antes y con la mayor fuerza posible para que no vuelvan a jugar con las personas, necesitamos un gobierno socialista el próximo 26 de junio”.

    Subir