27 de febrero de 2021 27/2/21

Cs critica “la catastrófica gestión del Gobierno en seguridad, limpieza viaria,  turismo, y urbanismo en sus primeros cien días”

  • Costa asegura que “la ciudad está sucia, la oficina de turismo sigue cerrada desde junio y hay menos policías”

La portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en San Miguel de Salinas, María José Costa, ha lamentado “la catastrófica gestión del Gobierno en seguridad, limpieza viaria, turismo y urbanismo en sus primeros cien días de gestión”.

La edil ha denunciado que “el municipio está sucio, la Oficina de turismo sigue cerrada desde junio, hay menos policías y un parón en Urbanismo”.

Costa ha solicitado la limpieza de las aceras del casco urbano y el aseo de los parques y jardines e instalaciones deportivas “que están en un estado lamentable” y ha pedido que se ponga en marcha el plan de choque de limpieza “porque no se ha hecho nada de nada pese a que preocupa a los ciudadanos, que pagan sus impuestos para ver las calles limpias”.

En cuanto a seguridad, la portavoz de Cs ha afirmado que “estamos viviendo momentos de desidia y dejadez. A pesar de que hemos pedido en varias ocasiones que se tomen medidas, nos dicen que nos contestaran en el próximo pleno a nuestras preguntas sobre los turnos de policía y la necesidad de aumentar la plantilla con más agentes”. Costa ha lamentado que “mientras se lo piensan y dejan pasar el tiempo en un asunto tan importante, vemos como se incrementan las contrataciones en otras áreas y no se prioriza la seguridad ciudadana”.

La concejal ha criticado además que “el alcalde y concejal de Urbanismo solo se dedica a pintar aceras y bordillos y a sacar partido de las rentas dejadas por la anterior corporación”.

Costa ha lamentado también “la imagen de desidia que estamos ofreciendo al turismo, con una oficina cerrada en plena temporada estival, desde junio, y sin fecha de apertura prevista”.

Subir