elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Costa Blanca promueve en el mercado aragonés la venta de paquetes turísticos de cara al próximo verano

    El Patronato Costa Blanca viaja esta semana a Zaragoza para participar en el Salón Aragonés del Turismo -ARATUR-, donde exhibirá la oferta de sol y playas, interior, ocio, cultura, deportes, gastronomía y alojamiento de la provincia. De este modo, el organismo autónomo pretende influenciar en la toma de decisiones del viajero aragonés dada la proximidad de fechas de la campaña estival y su cercanía con la provincia, así como favorecer e impulsar la venta directa de paquetes turísticos.

    Durante los próximos días, los técnicos del Patronato mantendrán también diversas reuniones de trabajo con los profesionales del sector para intercambiar experiencias y establecer nuevos contactos.

    El diputado del área Joaquín Albaladejo ha manifestado que esta feria constituye el escaparate perfecto para presentar al consumidor final la calidad de los productos y servicios de la Costa Blanca. Ha añadido que la fechas en las que se desarrolla ARATUR son idóneas, ya que influyen favorablemente en la toma de decisiones del turista con respecto a su destino vacacional.

    El Salón Aragonés del Turismo se celebra desde hoy y hasta el próximo domingo 17 de mayo en el Palacio de Congresos de Zaragoza y cuenta, además, con un amplio programa de actividades paralelas como conferencias, presentaciones o degustaciones. La feria, destinada al público en general, contó en 2014 con la visita de más de 20.000 personas. Junto al Patronato Costa Blanca acuden de manera más específica el municipio de Elche y la Asociación Provincial de Campings de Alicante.

    Datos mercado aragonés

    Los desplazamientos de los aragoneses a la Comunidad Valenciana han ido en aumento con el paso de los años y tienen lugar, especialmente, durante los meses de verano, aunque también destacan las estancias cortas de fin de semana.

    Subir