5 de junio de 2020 5/6/20

Carlos Mazón se reúne con los alcaldes de Ibi, Benimassot y L’Orxa para atender las demandas de los municipios

Carlos Mazón se reúne con los alcaldes de Ibi, Benimassot y L’Orxa para atender las demandas de los municipios - (foto 1)
  • Actuaciones de mejoras en calles, instalaciones y asistencia son algunas de las necesidades básicas que requieren los consistorios

MÁS FOTOS
Carlos Mazón se reúne con los alcaldes de Ibi, Benimassot y L’Orxa para atender las demandas de los municipios - (foto 2)
Carlos Mazón se reúne con los alcaldes de Ibi, Benimassot y L’Orxa para atender las demandas de los municipios - (foto 3)

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial a los alcaldes de Ibi, Rafael Serralta, Benimassot, Ismael Molinés, y L‘Orxa, Juan Pablo Pinar, para abordar con ellos las necesidades de cada localidad y establecer una colaboración fluida.

Los ediles han trasladado a Mazón las principales inversiones que requieren sus localidades, fundamentalmente centradas en proyectos de legislatura. Reurbanización de calles, mejoras en instalaciones y propuestas socio asistenciales son algunas de las peticiones concretas que le han trasladado al presidente, quien ha repasado con ellos las inversiones más destacadas que tiene en marcha la Diputación de Alicante en sus consistorios.  

Carlos Mazón ha resaltado la importancia de estas reuniones de trabajo que permiten “mantener un contacto directo con los alcaldes y escuchar de primera mano sus demandas”. En esta línea, el responsable provincial ha avanzado que continuará recibiendo durante las próximas semanas a otros alcaldes para tomar nota de sus propuestas y requerimientos.

Los encuentros han contado también con la presencia del diputado por la comarca, Javier Sendra.

 

La Ventana de la Diputación de Alicante

La Ventana de la Diputación de AlicanteEntrar en el especial
Subir