1 de marzo de 2021 1/3/21

Bares y restaurantes de Callosa d’en Sarrià ofrecen sus mejores vinos y tapas en la IV Ruta del Vi

Bares y restaurantes de Callosa d’en Sarrià ofrecen sus mejores vinos y tapas en la IV Ruta del Vi - (foto 1)
  • La Ruta del Vi se desarrollará los días 4 y 5 de marzo en ocho bares

MÁS FOTOS
Bares y restaurantes de Callosa d’en Sarrià ofrecen sus mejores vinos y tapas en la IV Ruta del Vi - (foto 2)

Callosa d’en Sarrià celebra durante los días 4 y 5 de marzo la cuarta edición de su Ruta del Vi, en la que participarán un total de siete bares de la localidad y uno de la localidad vecina de Bolulla. El objetivo de esta ruta es la de promocionar a las bodegas que distribuyen sus vinos en los bares participantes, así como dar a conocer también la gastronomía que se ofrece en los bares de Callosa, donde “la calidad y la creatividad en la cocina conviven en armonía ofreciendo un producto muy competitivo”, tal y como ha manifestado la edil de Comercio, Mª Luz Puigcerver, quien ha animado a todos a visitar Callosa y participar de esta iniciativa.

Asimismo, la Ruta del Vi, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Callosa d’en Sarrià (AES), pretende convertirse en un atractivo que atraiga a turistas y visitantes al pueblo, y así dinamizar el municipio y su restauración.

La inauguración de esta cuarta edición tendrá lugar el viernes, 4 de marzo, a las 20.30 horas, y se prolongará a lo largo de toda la jornada del sábado, día 5 de marzo. El precio por montadito más vino será de 2,50 euros.

Como aliciente, se ha organizado además un sorteo de 300 euros en compras en los comercios asociados al AES que se realizará entre los clientes que participen en la ruta. Para ello, tan sólo tendrán que votar el vino y el montadito que más les haya gustado a través de unas cartillas que se depositarán en una urna y en la que tendrán que poner sus datos. Finalmente, al mejor vino y al mejor montadito se les otorgará un reconocimiento y un diploma acreditativo.

Los restaurantes participantes este año son los siguientes: Fonda Galiana, Caluja, Iglú, l’Era (Bollulla), Lucky Games, Pere, Picaeta y Plaça.

La concejala de Comercio ha agradecido el esfuerzo realizado por los bares y restaurantes participantes, así como el trabajo del AES.

Subir