El Ayuntamiento de San Fulgencio lanza la campaña ‘Rasca y gana’ para incentivar el comercio y la hostelería en Navidad
La iniciativa parte de la Concejalía de Desarrollo Local, la Concejalía de Comercio y la AEDL, con la finalidad de dinamizar el sector comercial y empresarial de San Fulgencio
San Fulgencio promoverá el comercio y la hostelería local esta Navidad con premios al consumo en los establecimientos y comercios del municipio a través de una campaña con regalos para los ciudadanos. La concejala de Desarrollo Local, Ana Mª Villena, y el concejal de Comercio, Darren Parmenter, han dado a conocer esta iniciativa que se desarrollará a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) en colaboración con los más de cuarenta comerciantes y empresarios hosteleros adheridos a la campaña ‘Rasca y gana’.
De esta manera, “se entregará a los ciudadanos una de las más de 6.000 tarjetas ‘rasca’ que se han repartido en función de las compras o consumiciones que haya establecido cada comercio tradicional o de restauración según sus características”, ha explicado la edil, añadiendo que “todas esas tarjetas tienen premios que podrán canjear en el mismo momento de la compra o consumición”. Asimismo, el concejal de Turismo ha indicado que “los premios consistirán en diferentes objetos promocionales elaborados por las concejalías con el logo de la campaña, como pueden ser bolígrafos, llaveros, camisetas o mochilas, al igual que carros y bolsas reutilizables para hacer la compra”.
La campaña arrancará el próximo lunes 21 de diciembre y se extenderá durante todas las fiestas. El concejal de Comercio ha manifestado que “esta es la forma en la que, como Ayuntamiento, hemos querido apoyar a los comerciantes y hosteleros del municipio, que en los últimos meses se han visto muy afectados debido a la situación producida por la pandemia”. Por su parte, el alcalde de San Fulgencio, José Sampere, ha felicitado a ambas concejalías y al personal de la Agencia de Desarrollo Local por esta iniciativa y el trabajo realizado, añadiendo que “ha sido un año muy duro en todos los ámbitos, y como equipo de gobierno es nuestro deber echar una mano a los sectores más perjudicados en todo lo que podamos”.