18 de febrero de 2020 18/2/20

‘Ágora Costa Blanca’ avanza en la definición de las necesidades del sector turístico

  • La segunda fase del proyecto tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo en el CDT de Alicante

Tras el periodo de análisis y estudio de los planteamientos realizados durante la primera fase del proyecto ‘Ágora Costa Blanca’, la próxima semana se celebrarán las reuniones para definir las nuevas líneas de actuación que permitan mejorar la situación del sector turístico de la provincia.

Durante estos encuentros, que tendrán lugar los días 16 y 17 de marzo en el CDT de Alicante, se pondrán en común propuestas y experiencias específicas para intentar dar respuesta a los problemas planteados durante los ocho focus group celebrados anteriormente.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha manifestado que “en esta segunda ronda de contactos se concretarán las medidas que, según los agentes del sector, pueden contribuir a mejorar la oferta turística de nuestra provincia”.

En estos talleres-diagnóstico participarán de nuevo representantes de comercios, alojamientos de interior, transportes, agencias de viajes, empresas de ocio, hoteles, restaurantes y alojamientos extrahoteleros. Las conclusiones de este proyecto, de filosofía participativa y con carácter estrictamente profesional, se darán a conocer a finales de este mes y serán remitidas al Consell “para que conozca la voz de la provincia de Alicante sobre una industria tan estratégica para nuestra economía como es el turismo”.

La Ventana de la Diputación de Alicante

La Ventana de la Diputación de AlicanteEntrar en el especial
Subir