23 de octubre de 2019 23/10/19

Semana solidaria al CEIP L'Horta de Paiporta

Semana solidaria al CEIP L'Horta de Paiporta - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Semana solidaria al CEIP L'Horta de Paiporta - (foto 2)
    Semana solidaria al CEIP L'Horta de Paiporta - (foto 3)

    Lo CEIP L'Horta de Paiporta ha celebrado su Semana Solidaria, con diferentes actividades realizadas por alumnado del aula de Comunicación y Lenguaje (CyL) y otros alumnos del centro. El objetivo de todas las acciones ha sido aumentar la concienciación social alrededor del Autismo y promover un mejor conocimiento para que todo el mundo pueda contribuir a la inclusión de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

    Además, también se han recaudado fondo para las criaturas afectadas por el ciclón ocurrido recientemente en Mozambique.
    Cada día de la semana, el alumnado de cada nivel ha celebrado galas de héroes y heroínas, una merienda solidaria, con la que se recaudaron 1.172 euros, la celebración del Día del Autismo, y el Día Internacional de la Actividad Física, con una carrera de cross solidaria. Todas estas actividades solidarias sirvieron para recaudar fondos para Save The Children, que trabaja en la zona afecta por el ciclón.

    La comunidad educativa del CEIP L'Horta ha demostrado así su espíritu solidario y el compromiso con la ayuda a las personas más necesitadas, así como su sensibilidad con el conocimiento y la integración de las personas con TEA.

    ocultar
    Semana solidaria al CEIP L'Horta de Paiporta
    Subir