7 de marzo de 2021 7/3/21

El polideportivo municipal de Paiporta reabre sus puertas con todas las medidas de seguridad

El polideportivo municipal de Paiporta reabre sus puertas con todas las medidas de seguridad - (foto 1)
  • El Servicio Municipal de Deportes señaliza las instalaciones de acuerdo con la nueva normativa de seguridad

  • Se tiene que pedir cita previa para acceder a las pistas

MÁS FOTOS
El polideportivo municipal de Paiporta reabre sus puertas con todas las medidas de seguridad - (foto 2)

El polideportivo municipal de Paiporta ha reabierto al público esta semana, después de que las autoridades sanitarias hayan permitido el acceso a recintos deportivos descubiertos dentro del proceso de desescalada en la alerta sanitaria por el coronavirus Covid-19. El Servicio Municipal de Deportes ha señalizado todas las instalaciones y los accesos de acuerdo con la normativa de seguridad, y ha colocado elementos de protección, como dispensadores de jabón hidroalcohólico.

De acuerdo con las directrices marcadas por las autoridades sanitarias, el público en general puede acceder a las pistas de frontón y tenis. Los clubes deportivos, por su parte, también tienen acceso al resto de instalaciones, como son las canchas de balonmano, fútbol sala y baloncesto. Todas las personas que accedan tienen que cumplir las normas establecidas y, en todos los casos, hay que pedir cita previa en el teléfono 963 972 115.

El horario de apertura del polideportivo es de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas, y de 17.00 a 21.00 horas. Las personas usuarias tienen que acudir equipadas dado que, por el momento, los vestuarios no se pueden utilizar.

La Concejalía de Juventud y Deportes y el Servicio Municipal de Deportes adaptarán la reapertura del polideportivo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias en cada momento para ofrecer un servicio completo y seguro a la ciudadanía de Paiporta.

Subir