4 de marzo de 2021 4/3/21

La paiportina Lucía Alapont revalida el título de campeona autonómica de patinaje de velocidad

La paiportina Lucía Alapont revalida el título de campeona autonómica de patinaje de velocidad - (foto 1)
  • Cinco medallas para el club paiportino de la especialidad en la cita celebrada en La Pobla de Vallbona

El Club Patinaje Velocidad Paiporta ha conseguido un año más un buen número de medallas, un total de 5, en el Campeonato Autonómico de Circuito de la Comunidad Valenciana, celebrado en La Pobla de Vallbona.

Hasta la loclitat del Camp de Túria, el club paiportino desplazó 14 patinadores y patinadoras de las categorías alevín, infantil y juvenil, femenino y masculino, dirigidos por su entrenador, Carlos Tomás.

Por categorías, en infantil femenino, Lucía Alapont consiguió el oro en 5.000 puntos y un bronce en 100 metros sprint. Por su parte, en alevín femenino, Sara Marí fue bronce en la prueba de 3.000 puntos.

En infantil masculino, Óscar Redondo obtuvo una medalla de plata en 5.000 puntos y Pasqual Pons fue bronce en 100 metros sprint. Estos resultados les permitían poder participar en el Campeonato de España que se tenía que celebrar a Pamplona. La situación actual ha impedido su celebración.

En su comunicado, el club ha agradecido al resto de corredores del Club que participaron por el gran esfuerzo que realizan a lo largo de todo el año y sus significativos avances, carrera a carrera. Estos resultados son el fruto del trabajo y constancia diaria de los corredores y corredoras, en unos tiempos nada favorables para la competición.

El Club de Patinaje de Velocidad de Paiporta también ha transmitido la enhorabuena a los y las deportistas que se quedaron en Paiporta, por su apoyo y entrenamientos compartidos, puesto que sin ellas y ellos no se conseguirían estos excelentes resultados.

Subir