21 de octubre de 2019 21/10/19

Paiporta subvenciona cursos para mejorar el empleabilidad de las personas paradas

Paiporta subvenciona cursos para mejorar el empleabilidad de las personas paradas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Paiporta subvenciona cursos para mejorar el empleabilidad de las personas paradas - (foto 2)

    La concejalía de Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Paiporta subvenciona en los próxims meses seis cursos para mejorar la empleabilidad de las personas paradas de la localidad. Los cursos servirán para formarse en prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción, manejo de carretillas elevadoras, preparación de pedidos por radio frecuencia, manejo de terminal de punto de venta (TPV), manipulador de alimentos y ofimática.

    El plazo de presentación de instancias y formalización del pago para los cursos de prevención de riesgos laborales y carretillero o carretillera, los primeros en celebrarse, empieza el próximo 25 de abril y se podrá realizar en el Centro de Formación Municipal, situado en la Calle Santa Anna número 35. Las instancias se tienen que recoger en el propio Centro de Formación y presentarse en la Oficina UNICA. El Ayuntamiento de Paiporta subvenciona estas actividades formativas y asume entre el 75 y el 80% del coste de los cursos.

    Los requisitos para poder inscribirse son estar en situación de desempleo, e inscribirse en la Agencia de Colocación Municipal. Las plazas son limitadas y se accederá por riguroso orden de presentación de solicitudes y pago de la matrícula.

     

    ocultar
    Paiporta subvenciona cursos para mejorar el empleabilidad de las personas paradas
    Subir