28 de octubre de 2020 28/10/20

Paiporta ofrece cursos gratuitos de operador de carretillas elevadoras, monitor de comedor y manipulación de alimentos

Paiporta ofrece cursos gratuitos de operador de carretillas elevadoras, monitor de comedor y manipulación de alimentos - (foto 1)
  • La formación va dirigida a la mejora de la empleabilidad de personas en situación de desempleo

  • La inscripción se abre el miércoles 9 de septiembre

MÁS FOTOS
Paiporta ofrece cursos gratuitos de operador de carretillas elevadoras, monitor de comedor y manipulación de alimentos - (foto 2)
Paiporta ofrece cursos gratuitos de operador de carretillas elevadoras, monitor de comedor y manipulación de alimentos - (foto 3)

El Servicio Municipal de Empleo, Formación y Comercio de Paiporta ofrece las próximas semanas tres cursos para mejorar la empleabilidad de las personas en situación de desempleo. Se trata de formación para obtener el carné de operador u operadora de carretillas elevadoras, el de manipulador o manipuladora de alimentos, y monitor o monitora de comedor. Las inscripciones se pueden formalizar en el web paiporta.es/cursos a partir del 9 de septiembre.

Los cursos se llevarán a cabo siguiendo todas las normativas y protocolos de seguridad para evitar contagios de coronavirus Covid-19. De hecho, en el caso del de monitor de comedor y manipulación de alimentos se realizará online, mientras que el de operador u operadora de carretillas elevadoras combinará la formación presencial y en linea.

Los cursos tienen plazas limitadas y van dirigidos a personas mayores de 18 años, empadronadas en Paiporta, en situación de desempleo e inscritas en Labora (antiguo Servef). Se puede solicitar más información en el Servicio Municipal de Empleo, Formación y Comercio, en la calle Santa Anna 35, y en el teléfono 963972474.

Subir