13 de diciembre de 2019 13/12/19

Paiporta ameniza sus cementerios por Todos los Santos con música clásica

Paiporta ameniza sus cementerios por Todos los Santos con música clásica - (foto 1)
  • Dos cuartetos de cuerda de la Banda Primitiva y la Unión Musical estarán tocando música clásica a lo largo de la mañana

MÁS FOTOS
Paiporta ameniza sus cementerios por Todos los Santos con música clásica - (foto 2)

El Ayuntamiento de Paiporta, a través de su concejalía de Interior, y la empresa pública Espai han estado trabajando en la adecuación del entorno de los dos cementerios municipales con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos.

A lo largo de esta semana operarios municipales han estado acondicionando en general los accesos tanto al cementerio Viejo como en el Nuevo. Vecinos y vecinas de Paiporta podrán mostrar sus respetos a familiares y seres queridos para Todos los Santos en unas instalaciones con la ornamentación propia de esta fecha.

Además, dos cuartetos de cuerda formado por miembros de la Banda Primitiva y la Unió Musical de Paiporta estarán amenizando a lo largo de toda la mañana la jornada con música clásica.

Asimismo, la jornada de Todos los Santos contará con la incorporación de 150 nichos y 108 columbarios habilitados en los últimos meses en el Cementerio Nuevo para resolver los tradicionales problemas de espacio que presentan los cementerios del pueblo. La ampliación, que ha supuesto una inversión de 90.000 euros, se suma así a los 160 nichos que se construyeron en 2017.

ocultar
Paiporta ameniza sus cementerios por Todos los Santos con música clásica
Subir