22 de octubre de 2019 22/10/19

Paiporta acoge la primera jornada de difusión de los proyectos europeos Erasmus+ este 10 de julio

Paiporta acoge la primera jornada de difusión de los proyectos europeos Erasmus+ este 10 de julio - (foto 1)

    Más de 220 personas asistirán el próximo martes 10 de julio a la primera Jornada Erasmus+: Experiencias de la Comunidad Valenciana, organizada por el Cefire de Valencia y la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, en colaboración con la Concejalía de Educación de Paiporta. El evento se celebrará en el Auditorio Municipal, con un total de 12 ponencias entre las 10.00 y 19.00 horas. El objetivo de la jornada es dar a conocer los proyectos europeos que se están desarrollando en los centros de nuestro territorio y compartir experiencias de éxito relacionadas con la internacionalización de los centros educativos.

    Algunos de los temas a tratar serán programas de Voluntariado en Europa, docencia en centros europeos, movilidad de alumnado con diversidad funcional, proyectos europeos en las Unidades Pedagógicas Hospitalarias (UPH) y estancias de larga duración, entre otros.

    Se trata de una actividad previa reserva de plaza. En estos momentos, el periodo de inscripción está cerrado, pero quien desee asistir puede inscribirse todavía solicitándolo por correo electrónico a la dirección valls_marrom@gva.es.

    Erasmus+ es un programa de becas para graduados y graduadas universitarias y de formación profesional que permite continuar los estudios o trabajar en empresas extranjeras en países de la Unión Europea, además de los cuatro países de la Asociación Europea de Libre Cambio (AELC): Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza. También en Turquía y la ex república yugoslava de Macedonia.

    ocultar
    Paiporta acoge la primera jornada de difusión de los proyectos europeos Erasmus+ este 10 de julio
    Subir