26 de febrero de 2021 26/2/21

El Club de Patinaje Artístico de Paiporta avanza en la modalidad de danza

El Club de Patinaje Artístico de Paiporta avanza en la modalidad de danza - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Club de Patinaje Artístico de Paiporta avanza en la modalidad de danza - (foto 2)

    La mayoría de las patinadoras del Club de Patinaje Artístico de Paiporta consiguieron grandes resultados en la tercera prueba de iniciación 2019 de patinaje artístico y danza, organizada por la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana este fin de semana en Xeraco.

    Enara Guillamón, Aitana Ramírez i Sara Salcedo, las tres patinadoras paiportinas que se presentaron a la modalidad libre para el nivel 5, consiguieron la clasificación directa a categorías territoriales benjamín-alevín.

    En la modalidad de danza, se presentaron 7 patinadoras de Paiporta, de las cuales 5 consiguieron el pase directo a categorías territoriales de 'solo dance'. Enara Guillamón, Alba Ramírez, Aitana Ramírez, Claudia Asins y Paula Redondo se clasificaron para las categorías territoriales de sus respectivas edades.

    Desde el Club de Patinaje Artístico de Paiporta destacan el trabajo de la entrenadora, Joana Ocaña, que en tan solo un año de trabajo ha incorporado rápidamente la modalidad de danza y ha conseguido excelentes resultados. También felicitan el entrenador, Kike Gallego, por la clasificación para las territoriales de las patinadoras más jóvenes de la entidad.

    Así mismo, transmiten sus ánimos a Sara Salcedo i Sara San José por su magnífico trabajo en la actuación de danza.

    Subir