14 de octubre de 2019 14/10/19

La ciutadanía de Paiporta evaluará las Fiestas 2017 y preparará las de este año

La ciutadanía de Paiporta evaluará las Fiestas 2017 y preparará las de este año - (foto 1)
MÁS FOTOS
La ciutadanía de Paiporta evaluará las Fiestas 2017 y preparará las de este año - (foto 2)

Las concejalías de Cultura y Transparencia, Modernización y Participación Ciudadana han convocado para este martes 29 de mayo la reunión informativa sobre las Fiestas Populares, en la que se hará un resumen de la encuesta realizada sobre los festejos de 2017, se explicará el planteamiento para los de 2018, y se informará del funcionamiento del taller posterior 'Participa en fiestas'. La reunión informativa tendrá lugar de 19.00 a 20.00 horas, en el Auditorio Municipal. El taller se reserva para el 5 de junio, también en el Auditori, entre las 19.00 y las 21.00 horas.

En el taller 'Participa en Fiestas', entidades, asociaciones y particulares podrán hacer propuestas de actividades a incluir en la programación de las Fiestas Populares 2018. Las concejalías convocantes han mandado una carta a todas las asociaciones y entidades de la localidad, y tanto la reunión como el taller están abiertas al público en general. Para participar en el taller se tiene que asistir a la reunión y apuntarse.

El concejal de Cultura, Alberto Torralba, ha explicado que la Concejalía que encabeza quiere que, "una vez más, la gente tome la palabra para elaborar la programación de las fiestas, cómo ha sucedido los últimos años". En este sentido, Torralba ha recordado cómo "un alto porcentaje de las actividades de las últimas fiestas no sólo han sido propuestas por asociaciones, entidades y particulares", sino que, incluso, "las propias asociaciones han ayudado a realizarlas", cosa que ha permitido "hacer unas fiestas más participativas y que han implicado a la sociedad civil como nunca había pasado en Paiporta".

 

ocultar
La ciutadanía de Paiporta evaluará las Fiestas 2017 y preparará las de este año
Subir