1 de marzo de 2021 1/3/21

Buenos resultados del Club de Patinaje Artístico de Paiporta en la jornada de iniciación de l'Alcúdia de Crespins

Buenos resultados del Club de Patinaje Artístico de Paiporta en la jornada de iniciación de l'Alcúdia de Crespins - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Buenos resultados del Club de Patinaje Artístico de Paiporta en la jornada de iniciación de l'Alcúdia de Crespins - (foto 2)

    El Club de Patinaje Artístico de Paiporta obtuvo buenos resultados en la primera prueba de iniciación de 2020, organizada por la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana en l'Alcúdia de Crespins días atrás.

    En la modalidad libre, se presentaron para el nivel 1 cuatro patinadoras y un patinador, mientras que para el nivel 2 concurrieron dos patinadoras y otro patinador.

    Un total de 9 consiguieron la calificación de apto/apta. En cuanto a la modalidad de danza, se presentaron a las pruebas tres patinadoras al nivel 1, y una al nivel 2.

    Consiguieron superar las pruebas dos de las tres participantes, que pasan directamente a la categoría territorial de 'solo dance'.

    Desde el Club de Patinaje Artístico de Paiporta felicitan a aquellas patinadoras y patinadores que han superado las pruebas de la Federación y, al mismo tiempo, animan a continuar trabajando a aquellas y aquellos que no lo han conseguido.

    Subir