13 de diciembre de 2019 13/12/19

Baldoví reivindica en Paiporta la "necesidad de Compromís en el Congreso para que se escuchen los intereses de los valencianos"

Baldoví reivindica en Paiporta la "necesidad de Compromís en el Congreso para que se escuchen los intereses de los valencianos" - (foto 1)
  • Compromís ha celebrado un encuentro comarcal con Joan Baldovi y cargos de la organización a la Huerta Sur este lunes en Paiporta

  • La alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, presentó el acto junto con el portavoz comarcal, Pau Alabajos, y la responsable de Acción Electoral, Mariai y Talens

MÁS FOTOS
Baldoví reivindica en Paiporta la "necesidad de Compromís en el Congreso para que se escuchen los intereses de los valencianos" - (foto 2)

"Somos la única opción que habla de los problemas de los valencianos en Madrid", expresó el candidato al Congreso, Joan Baldoví. El cabeza de lista de Compromís en el Congreso también ha destacado la necesidad de tener un referente en Madrid que hable "de las pensiones, de la naranja, de nuestra financiación y del transporte metropolitano. Es evidente que la realidad valenciana es bastante diferente de la de los catalanes, los vascos o los andaluces".

El diputado en el Congreso reconoce que se tratará de una campaña austera y fuertemente marcada por la omnipresencia de Cataluña en los medios de comunicación. Por ello incide en la necesidad de trabajar por una política útil que trate los problemas reales de las personas.

El candidato y diputado también ha destacado el lema de esta campaña, que representa muy bien el espíritu de Compromís: "Sin nosotros no tendríamos Botánico, Compromís es una garantía para tener un gobierno progresista en Madrid". En palabras de Baldoví "nosotros dialogamos, acordamos y ponemos en primer lugar a las personas. Compromís ha demostrado que somos la política útil, el PSOE solas hace políticas progresistas cuando nosotros estamos en el gobierno".

ocultar
Baldoví reivindica en Paiporta la "necesidad de Compromís en el Congreso para que se escuchen los intereses de los valencianos"
Subir