21 de enero de 2021 21/1/21

AVIVA Paiporta reparte bolsas reutilizables para promover el uso del valenciano en el mercado

AVIVA Paiporta reparte bolsas reutilizables para promover el uso del valenciano en el mercado - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    AVIVA Paiporta reparte bolsas reutilizables para promover el uso del valenciano en el mercado - (foto 2)
    AVIVA Paiporta reparte bolsas reutilizables para promover el uso del valenciano en el mercado - (foto 3)
    AVIVA Paiporta reparte bolsas reutilizables para promover el uso del valenciano en el mercado - (foto 4)

    La Agencia de Promoción del Valenciano AVIVA Paiporta ha realizado este lunes el primer reparto de bolsas reutilizables con mensajes para promover el uso del valenciano, también en el comercio de proximidad, como es el mercado no sedentario. El reparto se repetirá a lo largo de las próximas semanas, para poder llegar al máximo de público posible.

    Se han acercado a esta primera jornada la alcaldesa de Paiporta y responsable de AVIVA, Isabel Martín, y la concejala de Economía, Empleo y Comercio, Beatriz Jiménez, que han acompañado al personal técnico del área de comercio y de la agencia de promoción del valenciano, que han llevado a cabo el reparto.

    Las bolsas distribuidas por AVIVA y la Concejalía de Economía son una alternativa sostenible al plástico, y contienen un mensaje de promoción del valenciano en el comercio. Además, incluyen un glosario con términos valencianos para denominar algunos de los productos que tradicionalmente se vienen a los mercados, para que la ciudadanía conozca este léxico.

    La confección de estas bolsas es una iniciativa de AVIVA Paiporta, junto a otras agencias de promoción del valenciano en todo el País. En pocas semanas se volverán a repartir cientos de estas bolsas entre la clientela del mercado.

     

    Subir