3 de diciembre de 2020 3/12/20

AVIVA Paiporta facilita cartelería de rebajas en valenciano a los comercios locales

AVIVA Paiporta facilita cartelería de rebajas en valenciano a los comercios locales - (foto 1)
  • La campaña tiene como objetivo fomentar el uso de la lengua y es conjunta con otras localidades y la Diputación de València

MÁS FOTOS
AVIVA Paiporta facilita cartelería de rebajas en valenciano a los comercios locales - (foto 2)
AVIVA Paiporta facilita cartelería de rebajas en valenciano a los comercios locales - (foto 3)
AVIVA Paiporta facilita cartelería de rebajas en valenciano a los comercios locales - (foto 4)

La Agencia de Promoción del Valenciano AVIVA Paiporta ha iniciado los últimos días el reparto de cartelería de rebajas en valenciano por los comercios locales. Se trata de la campaña para fomentar el uso del valenciano que se lleva adelante en verano y navidad, en los periodos de rebajas, y tiene como objetivo visibilizar la lengua en el comercio local.

AVIVA Paiporta reparte cartelería genérica con el texto 'Rebaixes', así como carteles más pequeños para ponar el precio anterior y el del periodo de ofertas especiales. Los comercios que deseen recibir cartelería gratuita y todavía no les haya llegado, se pueden dirigir a la sede de AVIVA, en la primera planta de la casa consistorial.

La campaña es iniciativa de una veintena de agencias de promoción del valenciano locales, con el apoyo de la Unidad de Normalización Lingüística de la Diputación de València y la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, además de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de València, encargada de diseñar la cartelería.

 

Subir