17 de agosto de 2019 17/8/19

Alumnado de Primaria del CEIP L'Horta expone sus pinturas en el Museu de la Rajoleria de Paiporta

Alumnado de Primaria del CEIP L'Horta expone sus pinturas en el Museu de la Rajoleria de Paiporta - (foto 1)
MÁS FOTOS
Alumnado de Primaria del CEIP L'Horta expone sus pinturas en el Museu de la Rajoleria de Paiporta - (foto 2)
Alumnado de Primaria del CEIP L'Horta expone sus pinturas en el Museu de la Rajoleria de Paiporta - (foto 3)
Alumnado de Primaria del CEIP L'Horta expone sus pinturas en el Museu de la Rajoleria de Paiporta - (foto 4)

Alumnado de quinto de Primaria del CEIP L'Horta de Paiporta ha inaugurado recientemente una exposición de pintura en el Museu de la Rajoleria. Las obras forman parte de los trabajos coordinados por su maestra, Maria José Espejo, que ha destinado algunas de las horas de tutoría a trabajar con las niñas y niños la expresión plástica, con la manipulación de óleos, pinturas y lienzos.

La inauguración de la exposición contó con la presencia de la alcaldesa de Paiporta en funciones, Isabel Martín, el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Sostenibilidad en funciones, Pep Val, el director del centro, Vicent Giménez, y la maestra que ha impulsado el proyecto. Además, asistieron las niñas y niños autores de las obras, que estarán a disposición del público hasta el próximo día 10 de junio.

El alumnado se mostró satisfecho y contento por poder exponer sus creaciones en el Museu. La iniciativa, de hecho, partió del propio centro, que pidió un espacio para poder mostrar a la población las creaciones de las niñas y niños. Cada uno de ellos y ellas aporta a la exposición un par de lienzos. El Museu de la Rajoleria está abierto a más colaboraciones con escuelas e institutos del pueblo, siempre que lo permita la agenda de su programación anual.

ocultar
Alumnado de Primaria del CEIP L'Horta expone sus pinturas en el Museu de la Rajoleria de Paiporta
Subir