15 de octubre de 2019 15/10/19

Abierta la selección de alumnado y personal docente para el taller de empleo 'Atenent a Casa 4.0'

Abierta la selección de alumnado y personal docente para el taller de empleo 'Atenent a Casa 4.0' - (foto 1)
MÁS FOTOS
Abierta la selección de alumnado y personal docente para el taller de empleo 'Atenent a Casa 4.0' - (foto 2)

La Concejalía de Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Paiporta ha abierto el periodo de selección de alumnado y personal docente para el taller de empleo 'Atenent a Casa 4.0'. El taller ofrece un total de 20 plazas, 10 para el curso sobre atención sociosanitaria, y otras 10 para el de confección de páginas web. El alumnado seleccionado recibirá formación y una remuneración mientras esta se produzca, y la duración del taller será de un año.

La información sobre la documentación necesaria y el procedimiento para acceder en las plazas de alumnado y de personal docente se pueden consultar en la sección de Empleo Público de la página web municipal. En total, la inversión para esta acción destinada a mejorar la empleabilidad de personas en situación de paro es de 399.660 euros, sufragados a través de una subvención conseguida por el Ayuntamiento de Paiporta de la Dirección general de Empleo y Formación, perteneciente a la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

La convocatoria está abierta desde este jueves, y hay cinco días hábiles para presentarse, tanto para el personal docente del taller como para el alumnado. Es decir, la fecha tope para presentar la documentación es el próximo 28 de noviembre.

Tal como se explica en la documentación colgada en la página web municipal y en el tablón de anuncios oficiales, los y las docentes interesadas al formar parte del taller tienen que dirigirse a la Oficina UNICA, mientras que la selección de alumnado se lleva a cabo a través de Labora, nueva denominación del antiguo Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF).

ocultar
Abierta la selección de alumnado y personal docente para el taller de empleo 'Atenent a Casa 4.0'
Subir