25 de noviembre de 2020 25/11/20

Abierta la inscripción para el programa 'Vuelve a la Escuela con el comercio de Paiporta'

Abierta la inscripción para el programa 'Vuelve a la Escuela con el comercio de Paiporta' - (foto 1)
  • La Concejalía de Economía incentiva las compras en los negocios locales con el sorteo de cheques de 50 euros

MÁS FOTOS
Abierta la inscripción para el programa 'Vuelve a la Escuela con el comercio de Paiporta' - (foto 2)
Abierta la inscripción para el programa 'Vuelve a la Escuela con el comercio de Paiporta' - (foto 3)
Abierta la inscripción para el programa 'Vuelve a la Escuela con el comercio de Paiporta' - (foto 4)
Abierta la inscripción para el programa 'Vuelve a la Escuela con el comercio de Paiporta' - (foto 5)

La Concejalía de Economía, Empleo y Comercio ha puesto en marcha la inscripción de comercios para el programa 'Vuelve a la Escuela con el comercio de Paiporta'. Esta iniciativa tiene el objetivo de incentivar las compras propias de las fechas veraniegas de cara en el próximo curso en los negocios del pueblo.

Así, todas las personas que compren todo tipo de materiales para el curso 20-21 en los comercios adheridos a la campaña entrarán en el sorteo de 10 cheques de 50 euros cada uno, que se podrán gastar, a su vez, en los propios comercios de Paiporta.

Para participar en el programa, los comercios interesados se tienen que dirigir al Centro de Formación Ocupacional (calle Santa Anna, 35), llamar al 963972474, o bien escribir un correo electrónico a atorres@paiporta.es o mtmartinez@paiporta.es. La inscripción de comercios finalizará el próximo 5 de agosto.

Para realizar las compras en los comercios adheridos, la ciudadanía de Paiporta tendrá de plazo hasta el 30 de septiembre. La Concejalía de Economía, Empleo y Comercio publicará el listado de comercios, una vez finalizado el plazo de inscripción.

La concejala de Economía, Beatriz Jiménez, ha explicado que “en la situación actual, después del impacto económico de la alerta sanitaria por el coronavirus, es más importante que nunca apoyar al comercio local, que es el alma de la economía de Paiporta”. Por eso, Jiménez hace “un llamamiento a los comercios para que se inscriban en la campaña, y a la ciudadanía, para que haga sus compras del nuevo curso en Paiporta”.

Son susceptibles de participar 'Vuelve a la Escuela' todo tipo de comercios relacionados con las compras de cara en el nuevo curso: desde ópticas a papelerías o tiendas de ropa y zapaterías, librerías, cllínicas dentales o negocios de venta de electrodomésticos, entre otros.

Subir