5 de diciembre de 2020 5/12/20

Abierta la inscripción de la campaña del tren de navidad para comercios locales de Paiporta

Abierta la inscripción de la campaña del tren de navidad para comercios locales de Paiporta - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Abierta la inscripción de la campaña del tren de navidad para comercios locales de Paiporta - (foto 2)

    La Concejalía de Economía, Empleo y Comercio ha abierto la inscripción para la campaña de fomento del comercio local del tren de navidad. Este tren recorrerá las calles de Paiporta entre los días 26 y 29 de diciembre. Los tickets para subir se adquirirán al comprar en los pequeños comercios de Paiporta. Antes, los negocios se tienen que inscribir llenando el formulario disponible en el web paiporta.es/trendenadal hasta el 9 de diciembre.

    El tren de navidad es una campaña ideada por la Concejalía de Economía para fomentar las compras navideñas en los negocios locales, y también para mostrar Paiporta desde un punto de vista diferente a grandes, pequeños y pequeñas.

    “Animamos en todas las tiendas y comercios del pueblo a apuntarse, puesto que está comprobado que esta acción tiene una repercusión muy positiva, especialmente, entre las niñas y niños y, en consecuencia, en las madres y padres. La inscripción es gratuita y pensamos que es una buena herramienta para incentivar el consumo en los negocios que mantienen viva la economía paiportina, y que revierten sus beneficios directamente en el pueblo”, ha afirmado la concejala de Economía, Empleo y Comercio, Beatriz Jiménez.

    “Las grandes superficies tienen recursos casi ilimitados para promocionarse, pero nuestra apuesta es el comercio local, el que hace pueblo, y destinaremos todos los recursos necesarios para apoyar a las personas emprendedoras de Paiporta, especialmente, en momentos tan señalados como es la Navidad', ha concluido Jiménez.

    Subir