Lunes 23 de Julio de 2018

El Gobierno Provincial impulsa el deporte náutico como parte de #CSEscenarioDeportivo con el I Trofeo Diputación de Castellón

Versión Clásica
Edición Oropesa
Deportes -  orpesa
15/05/2018 | elperiodic.com  

El Gobierno Provincial impulsa el deporte náutico como parte de #CSEscenarioDeportivo con el I Trofeo Diputación de Castellón

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Gobierno Provincial impulsa el deporte náutico como parte de su programa 'Castellón Escenario Deportivo' con el I Trofeo Diputación de Castellón organizado por la Asociación de Clubes Náuticos de la Provincia de Castellón. Así, la Diputación reunirá con esta iniciativa a la flota provincial de regatas aunando en un mismo día, el 9 de junio, las tres regatas distintas que partirán desde Vinaròs, Burriana y Castellón con un mismo punto de llegada, Oropesa del Mar.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha destacado en la presentación de esta iniciativa en Vinaròs que "es un paso más por seguir exportando las virtudes del que es el mejor escenario deportivo del mediterráneo, nuestra provincia. Tenemos las mejores condiciones para mostrar al mundo que en nuestro mar se puede disfrutar de las mejores regatas, con la actividad de los clubes náuticos con los que mantenemos una colaboración cercana durante todo el año. Y a eso va dirigida esta iniciativa, a dinamizar la actividad deportiva en torno a las regatas y a posicionar nuestra provincia como destino de este tipo de actividad para seguir generando nuevas oportunidades turísticas y económicas".

Hay que tener en cuenta que la flota de Oropesa del Mar irá como es tradicional hasta Burriana para realizar también la salida desde allí.

Dinamización turística en torno al deporte náutico

El I Trofeo Diputación de Castellón ACNPC nace con el objetivo de conseguir una alta participación de entorno a 50 embarcaciones y más de 200 tripulantes. La distancia a los lugares de procedencia de las embarcaciones estimulará además las pernoctaciones turísticas en la provincia en una época del año previa a la temporada estival.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
22/07/2018 - Chuzos de Punta
El carril bus
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Orpesa
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil