19 de septiembre de 2019 19/9/19

Fallece el segundo joven que cayó al vacío mientras se hacía una foto

Fallece el segundo joven que cayó al vacío mientras se hacía una foto - (foto 1)
  • Dos jóvenes británicos cayeron este miércoles al vacío desde una altura de doce metros en un paseo de Orihuela

Se lo contaba elperiodic.com este jueves: un joven de 25 años fallecía en Orihuela tras caer con su amigo de veinte años desde una altura de 12 metros mientras se hacían una foto. El joven herido que estaba muy grave en el Hospital General de Alicante ha fallecido también.

Los hechos, según informaron a elperiodic.com fuentes de la Guardia Civil, se produjeron este miércoles en torno a las 19.30 horas cuando tres amigos de origen británico y con edades comprendidas entre los 20 y 25 años se encontraban en el paseo Punta Prima de Orihuela.

Al parecer, según estas mismas fuentes, quisieron hacerse una foto desde el precipicio por lo que saltaron la valla que separa el paseo del borde. Mientras se hacían la foto, dos de ellos cayeron desde una altura de doce metros: el joven de 25 años falleció, mientras que el segundo resultó herido grave y fue trasladado en helicóptero al Hospital General de Alicante, donde ha fallecido este jueves.

El tercero resultó ileso aunque tuvo que ser atendido por una crisis de ansiedad. La Guardia Civil investiga las causas del suceso aunque todo parece indicar que se habría tratado de una imprudencia ya que la barandilla y el paseo están "en perfecto estado”.

ocultar
Fallece el segundo joven que cayó al vacío mientras se hacía una foto
Subir