elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Miguel Bataller
Columna de Michel - RSS

Vamos a luchar los españoles, contra un "sanchismo", nefasto y pernicioso

    En vista de los deplorables resultados obtenidos en Autonómicas y Municipales, Pedro Sánchez sin consultarlo a nadie más que a su insuperable egolatría ha decidido convocar elecciones generales el próximo 23 de Julio, pensando que quizás con un absentismo muy elevado o con un voto por correo conveniente manipulado por su gente, podrá evitar el descalabro que anuncian todas las Consultoras de Opinión excepción hecha de la oficial del CIS de Tezanos, que siempre arrima el ascua a la sardina presidencial.

    Mucho me temo, que esta vez no la van a valer coplas y se va a estrellar con todas  las de la Ley.

    No obstante y para sacar partido como el excepcional “trilero político” que es, intenta liquidar las elecciones con un cuerpo a cuerpo con Feijoo, marginando al resto de las candidaturas y dando un margen de tiempo muy escaso, para la formación de coaliciones  entre distintas formaciones para presentar listas conjuntas.

    Inmediatamente le propone al líder del PP, seis “cara a cara” en los medios de comunicación de mayor audiencia, los seis lunes que quedan hasta la fecha de las elecciones.

    El líder de los populares, así como el resto de los candidatos que se presentan a las elecciones, muestran su disconformidad y denuncian esta absurda propuesta, que intenta un cuerpo a cuerpo entre PSOE y PP, prescindiendo del resto de las formaciones a derecha e izquierda del bipartidismo tradicional, ninguneando al resto, incluidos sus tradicionales aliados durante las últimas  legislaturas.

    Tanto VOX como Sumar y sus compañeros comunistas de PODEMOS, manifiestan su disgusto y esperan poder tener la oportunidad de confrontar ideas y posicionamientos sociales, económicos y de cualquier otro índole de cara al pueblo español.

    Personalmente, estoy convencido de que vamos a vivir un importante giro a la derecha en la próxima legislatura, como se ha podido ver en las recientes elecciones, pero habida cuenta del peso específico de los nacionalistas e independentistas catalanes y vascos y su predisposición a anteponer sus intereses económicos como partidos a los ideológicos que suelen diferenciar a izquierdas  y derechas, no resultaría impensable que al final partidos tan evidentemente de derechas como el PNV y los de JUNTS PER CATALUÑA, una vez más, pusieran su mano abierta para venderse al “sanchismo” llegado el caso.

    Por eso, sugiero y ruego a toda la gente que cree en el libre mercado y la productividad como base fundamental de un Estado Occidental Moderno y Desarrollado, que no den nada por sentado y acudan a llenar las urnas el 23 de Julio, para evitar otra Legislatura de despilfarro y endeudamiento de las arcas del Estado, pese a haber soportado los españoles una carga fiscal muy superior a la normal y lógica en circunstancias habituales.

    Hasta la semana que viene amigos.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir