elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Miguel Bataller
Columna de Michel - RSS

Hollywood se ha perdido un artista y España lo tiene como presidente

    Sería poco menos que imposible, encontrar en el elenco de los mejores intérpretes de la Meca del cine en Los Ángeles, a alguien con la capacidad interpretativa de un Pedro Sánchez, que en la misma medida que mejora como artista, se deteriora como político.

    Ya ni él mismo puede disimular su asombro, cuando es capaz de decir una cosa y la contraria en muy breves intervalos de tiempo.

    Cuando se le recrimina su cinismo, su respuesta es siempre la misma:

    “Yo no miento, simplemente cambio de opinión”

    Podría valerle de justificación, si eso ocurriera de uvas a peras y en circunstancias excepcionales.

    Cuando es algo habitual, como en su caso, ya es infumable creer en este señor, después de habernos mentido miles de veces a los españoles, tratándonos de tontos o lerdos, a los que puede manipular a su gusto y conveniencia en todo momento y lugar.

    Es comprensible que todos sus pan y aguados, comulguen con sus ruedas de molino, porque el día que pierda su poder Pedro, no va a quedar ni uno sólo de ellos chupando del bote, más que los cargos electos que lo harán durante una Legislatura, sin dar un palo al agua, porque no van a poder ocupar cargos de libre designación salvo aquellos que les quiera ceder por buena voluntad el PP o los que necesiten apoyos de sus eternos socios, los comunistas, sus acólitos de SUMAR, que son más de lo mismo, es decir los mismos perros pero con distintos collares y sus cómplices nacionalistas e independentistas catalanes , vascos y navarros, que son conocedores que sólo el “sanchismo” más exacerbado, les hará todas las concesiones posibles, porque saben que es a quien más pueden exprimir en busca de sus sueños oníricos de independentismo.

    También Pedro lo sabe, y por eso se necesitan el uno al otro para retroalimentarse en la consecución de sus objetivos.

    De momento y pese a las escaramuzas ocurridas recientemente en Extremadura y las Baleares y las fricciones increíblemente insensatas de las líderes populares en momentos puntuales, tratando la forma de desmarcarse de VOX en un alarde de estupidez, ha sabido reconducirlas muy bien Feijoo y todo nos lleva a pensar que a partir de finales de Julio (en menos de un mes) los españoles ya podremos mirar al futuro con la misma calma y tranquilidad en la que lo estamos viendo ya los valencianos de las tres provincias y nosotros mismos como ciudadanos de Burriana.

    Feliz y tranquilo verano a todos mis conciudadanos y visitantes estivales.

    Espero que las obras que se están llevando a cabo en la carretera del Puerto al Grao o viceversa, terminen lo más pronto posible, para evitar el caos que por momentos se llega a generar en nuestra soleada y transitada avenida, para disfrute de paseantes y tránsito en general.

    Hasta la semana que viene amigos y lectores, si Dios quiere.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir