elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Miguel Bataller
Columna de Michel - RSS

Desenterró a Franco y ahora pretende hacer lo mismo con José Antonio

    Si tuviera que buscarle a Pedro Sánchez un apelativo válido a nuestro impresentable Presidente del Gobierno, le llamaría  EL ETERNO INHUMADOR, porque parece que su única obsesión es ir sacando de sus tumbas  a dos personajes, coetáneos pero que muy pocas en común  tuvieron en relación con el PSOE y  la izquierda radical española de los años treinta del siglo pasado.

    A uno de ellos, le ejecutaron ellos en Noviembre de 1936, sencillamente por luchar con su palabra y sus ideas contra el social-comunismo de la Segunda República y sin habérsele podido demostrar nunca ninguna agresión ni violencia.

    Al otro le odian y ese odio no desaparecerá mientras políticos de la calaña moral de José Luis Rodríguez Zapatero, Pedro Sánchez o Pablo Iglesias, lleven las riendas de la izquierda en España, porque la gentuza como ellos y sus antepasados, no supieron vencerle en el frente de batalla, ni convencer a sus conciudadanos para acabar con su largo mandato, ya que estuvieron escondidos como comadrejas en Rusia, Francia y Méjico casi cuarenta años, sin atreverse a regresar a España, para articular una verdadera oposición democrática.

    A mí, no me van a poder convencer con sus mentiras sectarias, porque “les conozco de pe a pa”, como dirían los clásicos.

    Esos pobres imbéciles, reniegan de una transición ejemplar, que nos ha permitido vivir casi medio siglo de prosperidad desconocida para los españoles en más de cien años.

    Y como no tienen otra cosa que ofrecer, que no sea el rencor, el odio y el resentimiento, ahora y después de haber sacado a Franco del Valle de los Caídos quieren hacer lo mismo con la figura de José Antonio, sin darse cuenta de que hablando de él, sacan a la luz uno de los crímenes más canallescos de la izquierda republicana española, junto al de José Calvo Sotelo cuatro meses antes.

    Imagino que víctimas de esa tendencia necrófila y de su odio a la Monarquía Constitucional, pronto empezaran a pedir la inhumación de todos los Reyes de España.

    No tienen límites en su estupidez y dan por sentado que como la juventud actual apenas se muestra interesada en la Política y mucho menos en los antecedentes históricos del siglo pasado, pueden vender sus patrañas como hechos reales.

    Y para eso utilizan todos los Medios de Comunicación a su alcance (que son todos los oficiales, más los que están sumidos en una profunda crisis y necesitan financiación estatal para subsistir) y siguen con su música celestial, vendiendo humo, mientras arruinan a España.

    Que cada uno, si realmente quiere saber la verdad, se documente si no lo ha vivido y verá, que todo lo que escribo y denuncio es real como la vida misma.

    Por eso, ahora tratan de sacar a flote una LEY DE LA MEMORIA HISTÓRICA, para poder perseguir y encarcelar a quienes como hago yo sistemáticamente, denuncien todas sus corruptelas y mentiras.

    Por eso publico esta columna, antes de que ellos la conviertan en un delito, por escupirles a la cara mis verdades del barquero.

    USTEDES NO SON DEMOCRATAS, UTILIZAN LA DEMOCRACIA PARA PERVERTIRLA EN SU PROPIO INTERES.

    Hasta la semana que viene amigos.

    Subir