elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Miguel Bataller
Columna de Michel - RSS

Burriana se manifiesta contra la amnistía, al catalanismo independista

    En los Ayuntamientos de toda España, se habían convocado hoy manifestaciones con una sola razón:

    “Mostrar la más absoluta repulsa contra la AMNISTIA, exigida por el Independentismo Catalán  como moneda de cambio, para facilitar la formación de un DESGOBIERNO FRANKISTEIN, donde van a tener cabida y contrapartidas económicas, todos los ENEMIGOS DE ESPAÑA”.

    Pedro Sánchez, no tiene límites a su loca carrera en busca del PODER, aunque para ello tenga que recurrir a aquellos que llevan toda su vida intentado romper la UNIDAD NACIONAL.

    Pretende ignorar las DECISIONES JUDICIALES, que le impiden a PUIGDEMONT su entrada en España, después de su intento de Golpe de Estado apenas hace unos años y que le han tenido en su WATERLOO particular.

    Curioso que fuera a refugiarse en una ciudad cuyo nombre nos recuerda la mayor derrota y el final de la vida política de Napoleón Bonaparte.

    Cuando todos los españoles de buena fe, consideramos que había llegado un punto final a la vida pública de ese pobre diablo, otro diablo como el catalán, pero de origen leonés y con una vanidad personal a prueba de bomba, antepone sus intereses al general de todos los españoles y tras unas elecciones muy “sui generis” por los resultados obtenidos (casi los peores conseguidos nunca por el PSOE en dos siglos) y con un PP cercano a la mayoría absoluta con el apoyo de VOX, canarios y navarros de derechas, pretende reunir “a lo peor de casa” para impedir un Gobierno articulado alrededor de Feijoo.

    Con todo y con eso, ni siquiera el voto de los independentistas catalanes y vascos, le permitirían a Perro Sánchez gobernar, por lo que presumiblemente tendríamos que ir a otras elecciones, a finales de año o primeros del 2024.

    No es la mejor de las soluciones, porque situarían a la economía española en una situación muy crítica.

    Pero por lo visto los españoles ni hemos aprendido ni tenemos el menor interés en hacerlo.

    Lo siento amigos, pero a veces a uno le entran ganas de exiliarse a algún paraíso, donde les ciudadanos voten con el sentido común y el cerebro en vez de hacerlo con el estómago vacío.

    Hasta la semana que viene.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir