18 de noviembre de 2019 18/11/19

Lanzadera hacia el Mundo Rural

Lanzadera hacia el Mundo Rural - (foto 1)

    AER- Asociación de Emprendedores Rurales en colaboración con el Ayuntamiento de Ontinyent, organiza una charla de presentación de Lanzadera, la aceleradora e incubadora de empresas que impulsa Juan Roig, (presidente de Mercadona) para promover la maduración de las ideas de negocio y su conversión en realidades empresariales.

    El objetivo de la charla será acercar a emprendedores y futuros emprendedores de la zona de la Vall d'Albaida y comarcas próximas las posibilidades que ofrece Lanzadera, de las que también pueden beneficiarse emprendedores ubicados en ámbitos geográficos distintos a la ciudad de Valencia. AER apoya este tipo de iniciativas puesto que tiene entre sus objetivos facilitar que las personas del medio rural puedan permanecer en él creando negocios sostenibles o mejorando negocios existentes para que puedan competir en el nuevo entorno digital.

    Como contenido práctico se estudiarán los "15 errores en los que un emprendedor no debería caer", basadas en la experiencia adquirida por esta entidad a lo largo de su trayectoria. Tras la charla se abrirá un espacio de consultas que permita aclarar las dudas que surjan sobre los asuntos expuestos.

    En la aceleradora cuentan con diferentes programas según el grado de maduración de los proyectos empresariales, Campus, Garaje y Lanzadera, en ellos, los emprendedores trabajan en las instalaciones de Marina de Empresas (en el puerto de Valencia), reciben formación en áreas fundamentales para el desarrollo de su proyecto, aprenden los fundamentos de su modelo de gestión, y cuentan con asesoramiento, mentoring y financiación de hasta 200.000€.

    La charla se celebrará el 13 de enero a las 19.00 h en el SODI (Soterrani de les Idees) de Ontinyent, Carrer de Maians, 19.

    La asistencia es gratuita y libre hasta completar aforo. Sólo es necesario inscribirse a través de info@emprendedoresrurales.com

    ocultar
    Lanzadera hacia el Mundo Rural
    Subir