19 de noviembre de 2019 19/11/19

Jorge Rodríguez cree que el inicio de las obras del hospital de Ontinyent “es un éxito de la ciudadanía”

Jorge Rodríguez cree que el inicio de las obras del hospital de Ontinyent “es un éxito de la ciudadanía” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Jorge Rodríguez cree que el inicio de las obras del hospital de Ontinyent “es un éxito de la ciudadanía” - (foto 2)
    Jorge Rodríguez cree que el inicio de las obras del hospital de Ontinyent “es un éxito de la ciudadanía” - (foto 3)

    El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, ha destacado que el inicio de las obras del nuevo hospital “es un éxito de la ciudadanía de Ontinyent”. Jorge Rodríguez asistía esta mañana a la firma del acta de replanteo de las obras, que tenía lugar en los mismos terrenos del hospital, en una de las casetas de obra que empleará la empresa OHL. Allí se contaba con la presencia de técnicos de la Consellería y de la empresa, que firmaban los documentos, así como el alcalde de Ontinyent y altos cargos del área sanitaria.

    Acto seguido, el alcalde manifestaba a través de las redes sociales que “hoy, modestamente, creo que hemos vivido un día histórico para Ontinyent. Después de años de trabajo de toda la ciudadanía, hemos conseguido que la Generalitat de formalmente inicio a las obras de construcción del nuevo Hospital. La firma del acta de replanteo esta mañana de 7 de mayo pone ya en marcha el reloj de los 36 meses de ejecución de la obra. Es, sin lugar a dudas, la consecución de un éxito colectivo: el de la Generalitat, el del Ayuntamiento y, especialmente, el de todas y todos vosotros”.

    Durante la firma, que se desarrollaba en un ambiente de cordialidad, se confirmaban a los presentes algunos detalles de la actuación, destacándose entre ellos que las obras que ahora se ponen en marcha tendrán que estar acabadas antes de 36 meses, o lo que es el mismo, antes del 8 de mayo de 2022. La previsión técnica es de no agotar este plazo, y que las obras estén finalizadas en menos tiempo.

    ocultar
    Jorge Rodríguez cree que el inicio de las obras del hospital de Ontinyent “es un éxito de la ciudadanía”
    Subir