25 de agosto de 2019 25/8/19

Un encuentro de bloggers valencianos difundirá los atractivos de Ontinyent a más de 150.000 seguidores

Un encuentro de bloggers valencianos difundirá los atractivos de Ontinyent a más de 150.000 seguidores - (foto 1)
MÁS FOTOS
Un encuentro de bloggers valencianos difundirá los atractivos de Ontinyent a más de 150.000 seguidores - (foto 2)

Una jornada organizada por el Ayuntamiento de Ontinyent y la asociación CTVB (Comunidad Valenciana Travel Bloggers) servirá para difundir los atractivos de Ontinyent entre más de 150.000 seguidores de un total de 16 blogs y sus redes sociales.

Bajo el nombre de "BlogTrip" un total de 26 miembros de la CTVB participarán de una actividad que empezará el sábado día 30 a las 10:00 de la mañana con una visita por el barrio de la Vila que incluirá el Palau de la Vila, la Iglesia de Santa María, un paseo por las calles que conservan elementos árabes o los restos de la antigua muralla, entre otras edificaciones de interés. A las 13:00 horas los bloggers disfrutarán de una demostración gastronómica en la cual conocerán el proceso de elaboración del embutido de Ontinyent y dónde degustarán platos que recuperan la gastronomía tradicional local.

La jornada continuará con la ruta de los refugios, la cual da a conocer los episodios más destacados ocurridos en la localidad durante la Guerra Civil y que incluye la visita en los refugios antiaéreos recuperados del Regall y Tortosa y Delgado. Para finalizar el día conocerán también una empresa local dedicada a la fabricación de cerveza artesanal. El domingo los bloggers continuarán conociendo la ciudad con una visita al paraje natural del Pou Clar, donde finalizarán el viaje.

El regidor de Promoción Económica, Comercio y Turismo, Pablo Úbeda, destacaba el positivo que "CVTB haya escogido Ontinyent para realizar un BlogTrip, un fin de semana en el cual conocerán todo los atractivos turísticos que ofrece nuestra ciudad y que además promocionarán entre sus miles de seguidores. Queremos potenciar la ciudad como un referente dentro del turismo de interior y los blogs y las redes sociales son una gran herramienta para ello", concluía.

ocultar
Un encuentro de bloggers valencianos difundirá los atractivos de Ontinyent a más de 150.000 seguidores
Subir