26 de mayo de 2020 26/5/20

Bravo y Moragues acompañarán a Jorge Rodríguez en la Tribuna de la Entrada de Moros y Cristianos de Ontinyent

Bravo y Moragues acompañarán a Jorge Rodríguez en la Tribuna de la Entrada de Moros y Cristianos de Ontinyent - (foto 1)

    La consellera de Justicia de la Generalitat Valenciana, Gabriela Bravo, y el delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Moragues, acompañaron mañana al alcalde de Ontinyent y presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, en la Tribuna de Autoridades para ver la Entrada de Moros y Cristianos de Ontinyent.

    También asistirá el Director General de Deportes de la Generalitat, Josep Miquel Moya, además de las portavoces provinciales del Grupo Popular, MªCarmen Contelles, y Ciudadanos, Mamen Peris; los diputados Isabel García, Voro Femenia, Bartolomé Nofuentes, Modesto Martínez y Evarist Aznar. Elena Bastidas, diputada en el Congreso, y Mª José Catalá, diputada en las Cortes Valencianas, también estarán presentes a la tribuna.

    Otras personalidades que han confirmado su asistencia son el presidente del Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell; dos vicerrectores de las universidades de Valencia y Alicante; el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt; y varios alcaldes de la Vall d'Albaida como el de Atzeneta d'Albaida, Bellús, Quatretonda o Palomar, entre otros. Además, en la tribuna también se contará con la presencia de representantes de las patronales, sindicatos, asociaciones de vecinos y otros colectivos.

    Por otro lado, distintos regidores del Ayuntamiento disfrutarán de las Entradas en primera persona. La primera teniente-alcalde y directora general de Vivienda, Rebeca Torró, y el regidor de Territorio, Jaime Peris, formarán parte de las escoltas del Embajador y el Abanderado cristiano, que este año corresponden a la comparsa Bucaneros, mientras que la portavoz del PP, Mercedes Pastor, desfilará en la escolta de la capitanía cristiana de la comparsa Fontanos. Pablo Úbeda (Moros Españoles), Tudi Guillem (Chanos), Silvia Ureña (Moros Españoles), Paco Penadés (Benimerines) y Juan Revert (Moros Marinos) desfilarán este año en las respectivas comparsas.

    Subir