2 de marzo de 2021 2/3/21

El PP pide que el futuro pabellón deportivo beneficie a todos los clubes deportivos de Onda

El PP pide que el futuro pabellón deportivo beneficie a todos los clubes deportivos de Onda - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PP pide que el futuro pabellón deportivo beneficie a todos los clubes deportivos de Onda - (foto 2)

    El Partido Popular ha pedido al cuatripartito que el futuro pabellón deportivo que hay proyectado en la ciudad beneficie a todos los clubes deportivos ante el sobrecoste anunciado por el propio Ayuntamiento antes si quiera de que empiecen las obras.

    En un principio, el cuatripartito de Onda anunció un pabellón con un coste de 800.000 euros y, ahora, en cambio, han anunciado que costará más de dos millones de euros. "Sin embargo, su intención es que sirva solo para una disciplina deportiva lo que es injusto para el resto de modalidades de Onda", tal y como explica el edil del PP, Pepe Broch.

    El regidor considera que "ante un coste tan elevado para un pabellón, el edificio debería estar preparado para, al menos, acoger varias modalidades deportivas de las que se practican en la ciudad y que todos los clubes se vieran beneficiados".

    Los populares llevaban en su programa electoral la construcción de un nuevo polideportivo "y lo planteamos como un edificio versátil que contara con todo el equipamiento para que se pudiera realizar todo tipo de deportes".

    El PP de Onda siempre ha sido un abanderado del deporte y por ello puso en marcha programas para animar a todos los grupos de edad a la práctica de deporte, así como el impulso de hábitos saludables. Además, puso en marcha muchas acciones para que las infraestructuras deportivas tuvieran un mayor horario y se fueran mejorando de manera progresiva.

    Subir