27 de septiembre de 2020 27/9/20

Onda escucha las propuestas de los profesionales en las ferias comerciales

Onda escucha las propuestas de los profesionales en las ferias comerciales - (foto 1)

    El Ayuntamiento se ha reunido con los comerciantes de Onda para escuchar las propuestas de éstos de cara a los eventos comerciales que se celebran en la localidad en colaboración entre el consistorio y estas empresas locales. Así, el teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas, ha explicado al finalizar uno de estos encuentros esta semana, que “desde que Ximo Huguet es alcalde, el equipo de gobierno ha escuchado siempre las peticiones de los empresarios y comerciantes de Onda. Para nosotros es muy importante saber qué opinión tiene la ciudadanía al respecto de las mejoras que se pueden aplicar en la ciudad y siempre haremos lo posible por llevarlas a cabo. En el caso de las ferias, vamos a estudiar, a petición de los establecimientos que las impulsan, los horarios de apertura y cierre, el plazo de solicitud para los participantes o las diferentes actividades a realizar, entre otros ejemplos,  como hemos hablado con ellos”.

    Cabe recordar que gracias a estos encuentros con los comercios y a la escucha de sus propuestas, el consistorio ya decidió cambiar de ubicación en 2015 el Mercat de Nadal y trasladarlo al Raval de Sant Josep. Tal y como ha indicado Badenas, “este traslado se hizo efectivo a petición de los comercios que participan en la feria y, según nos han explicado, están muy satisfechos con la modificación, ya que ha aumentado el interés”.

    Asimismo,  Badenas ha recordado que el área de Dinamización Económica que dirige “está en contacto permanente con estos comercios para escuchar todas sus propuestas, tanto de las ferias como en otros aspectos” y ha concluido diciendo que “para Onda es muy importante este tipo de eventos que se desarrollan en la localidad, ya que significan un buen escaparate para los visitantes que, a través de una de estas ferias, pueden conocer mejor los encantos de Onda. Además, significan un impulso a la economía local, ya que los comercios de nuestra ciudad son los que exponen sus productos a una mayor cantidad de público”.

    Subir