Martes 25 de Septiembre de 2018

El PP reclama no convertir el pabellón Víctor Cabedo en una pista de baile en Fira d'Onda

Versión Clásica
Edición Onda
Política -  onda
10/10/2017 | elperiodic.com  

El PP reclama no convertir el pabellón Víctor Cabedo en una pista de baile en Fira d'Onda

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Los populares de Onda han reclamado al cuatripartito a no volver a convertir en una pista de baile el pabellón Víctor Cabedo de la ciudad durante la Fira d'Onda. Tal y como ha sucedido desde que gobierna Huguet, los principales perjudicados son los deportistas que durante semanas no pueden entrenar en su ciudad por la ocupación del pabellón.

Y es que Huguet y sus socios han decidido celebrar conciertos y actos multitudinarios dentro del pabellón polideportivo “lo que ha supuesto que los clubes que entrenan y compiten allí durante prácticamente un mes no pueden hacerlo”, ha lamentado el edil del PP, Pepe Broch.

Pese a las quejas de los deportistas y al maltrato que supone para el suelo del pabellón, el cuatripartito insiste en idea en lugar de usar el recinto multiusos. Además de perjudicar a los deportistas, los vecinos de la zona han mostrado su malestar y sus quejas por el ruido de tener que soportar los conciertos y orquestas.

El edil recuerda que en la anterior legislatura se acordó con los clubes deportivos trasladar este tipo de actos a las calles del centro de Onda y los espectáculos musicales celebrarlos en el Recinto Multiusos. Una apuesta que constó con el beneplácito de los colectivos festivos de Onda y que ahora se ha decidido obviar sin tener en cuenta los problemas que va a generar.

De hecho, el responsable popular señala que “como su nombre indica, un polideportivo es para hacer deporte y no para acoger conciertos ya que ni cumple con las medidas de seguridad y, además, acústicamente no está preparado para ello”. Desde el PP recuerdan que el hecho de que cientos de personas acudieran a conciertos dentro del pabellón dañaba las pistas y la infraestructura, lo que supone un doble perjuicio.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Onda
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil