30 de noviembre de 2020 30/11/20

PP: “Huguet elimina el acto de la Constitución para irse de vacaciones con el presupuesto sin aprobar”

PP: “Huguet elimina el acto de la Constitución para irse de vacaciones con el presupuesto sin aprobar” - (foto 1)

    El Partido Popular de Onda ha lamentado que el alcalde de Onda haya decidido eliminar el acto institucional de la Constitución "para poder irse de vacaciones pese a que ha sido incapaz de aprobar el presupuesto".
    Los populares de la ciudad han criticado hoy "el caos y la ingobernabilidad en la que está el Ayuntamiento y mientras, su principal responsable, opta por hacer un macro puente". Para el PP es una falta de respeto "que actos como el 9 d'Octubre se hayan eliminado y ahora tampoco se haga el acto institucional del día de la Constitución".

    Para el PP esta jornada "es la gran fiesta de la democracia, celebramos la Carta Magna que nos dimos todos los españoles y que reconoce nuestra igualdad dentro de las diferencias". Sin embargo "tal y como ocurrió con el 9 d'Octubre, parece que el alcalde opta por hacer vacaciones y desaparecer".

    Un hecho que para los populares está totalmente injustificado "ya que uno hace vacaciones cuando ha trabajado y en el caso de Huguet lo único que ha hecho hasta el momento ha sido hacer perder oportunidades a los vecinos de Onda y hacernos retroceder".

    Desde el PP han recordado que el alcalde "ha sido incapaz de aprobar los presupuestos en el pleno que él mismo convocó para la semana pasado creando una situación ridícula ya que nunca en la historia de Onda se había producido una situación así".

    Los populares han instado al alcalde a centrarse en "solucionar el problema que han creado y dejar de repartir el presupuesto como si fuera una tarta para compartir con sus socios de gobierno" y priorizar en las cuentas los intereses de los ondenses.

    Subir