22 de octubre de 2020 22/10/20

Estela Badenes será la nueva responsable de Educación en Onda

Estela Badenes será la nueva responsable de Educación en Onda - (foto 1)
  • Badenes asume también Formación y la Agencia de Promoció del Valencià y su objetivo es mejorar el sistema educativo y formativo de los ondenses

La nueva alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha anunciado hoy que una de las nuevas incorporaciones a la lista del Partido Popular, Estela Badenes, será la responsable de gestionar Educación en la ciudad.

Badenes es diplomada en Gestión y Administración Pública y va a centrarse en mejorar el sistema educativo de la localidad, “además de apostar por la conciliación entre la vida familiar y la vida laboral” y sobre todo “escuchar a las familias por encima de todo y a toda la comunidad educativa”.

Además de la Educación, Estela Badenes gestionará las actividades formativas de Onda “para seguir creciendo y seguir apostando por el crecimiento personal de todos los ondenses, desarrollando a través de estas actividades el crecimiento personal y mejorando la formación de los vecinos”.

En este sentido, cabe señalar que Estela Badenes también asumirá el área la Agencia de Promoció del Valencià y será la presidenta del Consejo Escolar Municipal, de la Comisión Municipal de Escolarización y presidenta de la Comisión de Coordinación y Estudio del Absentismo Escolar Municipal.

La nueva responsable popular ha advertido que “el diálogo y la apuesta por la educación y la formación van a ser las claves del proyecto que queremos llevar adelante en esta legislatura”.

Subir