elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: 'El cuatripartito olvida a los vecinos de Beniparrell en Onda'

PP: 'El cuatripartito olvida a los vecinos de Beniparrell en Onda' - (foto 1)

    El cuatripartito olvida a los vecinos de Beniparrell de Onda. Tanto es así que en los últimos tres años no se ha realizado ninguna inversión ni mejora en este barrio de la localidad.

    Tal y como ha explicado hoy el secretario general del PP de Onda, Vicente Ramón, "desde que gobierna PSOE con sus socios ya no se han realizado inversiones en este barrio de la localidad" ya que "se ve que han decidido crear ciudadanos de primera y de segunda en Onda".

    Cabe recordar que el PP de Onda incluía a Beniparrell dentro de las inversiones que anualmente se realizaban en Artesa, Tosalet y Monteblanco. Para ello, antes de llevar a cabo cualquier proyecto, se realizaban reuniones con los vecinos afectados de cada zona y de estos encuentros surgían las principales necesidades de cada barrio.

    Después se realizaban los proyectos y se volvían a acordar con los vecinos. En el caso de Beniparrell se llevaron a cabo varias mejoras en la urbanización de las calles, pavimentación, arreglos de aceras o, por ejemplo, se puso en marcha un proyecto global de señalística en las calles de este barrio.

    Ahora, en cambio, "ni hay reuniones con los vecinos ni mucho menos proyectos de mejora de los barrios de Onda".

    Subir