5 de agosto de 2020 5/8/20

Oliva no tendrá festejos en la playa durante la noche de San Juan

Oliva no tendrá festejos en la playa durante la noche de San Juan - (foto 1)
  • El consistorio olivense cancela la celebración de las hogueras en su playa para evitar aglomeraciones y mantener la prudencia ante el Coronavirus

MÁS FOTOS
Oliva no tendrá festejos en la playa durante la noche de San Juan - (foto 2)

El Ayuntamiento de Oliva ha decidido cancelar las celebraciones de la noche de San Juan y no permitirá las hogueras ni los festejos a título personal a causa del Coronavirus. La cancelación corresponde a la voluntad del consistorio olivense de “mantener la máxima prudencia posible y de seguir las recomendaciones sanitarias y de los responsables de seguridad”.

Para controlar que la norma es respetada por la ciudadanía, durante la noche de San Juan habrá un dispositivo especial con el objetivo de evitar la entrada de vecinos a la playa y, de esta manera, anular las aglomeraciones típicas de una noche festiva en la arena.

La concejala de Fiestas de Oliva, Yolanda Navarro, ha lamentado la situación actual pero admite que “hay que ser prudente para evitar cualquier posible contagio de Coronavirus”.

Así pues, la playa de Oliva se suma a la de Gandia como zonas de la Safor en las que no se podrá llevar a cabo ningún tipo de celebración en la noche de hogueras más conocida.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir