5 de agosto de 2020 5/8/20

Oliva endurece la exigencia de cumplir las normas sanitarias e impone multas

Policía Local
Policía Local
  • El pasado fin de semana la Policía Local de Oliva interpuso 23 sanciones por no llevar la mascarilla obligatoria

El Ayuntamiento de Oliva y su alcalde, David González, insisten un día tras otro sobre la importancia de cumplir estrictamente con todas las normas de seguridad sanitaria para, de esta manera, combatir al COVID-19.

Es por ello que, ante los 11 casos positivos registrados en la ciudad, la Policía Local ha incrementado la exigencia y ha interpuesto 23 multas por no usar la mascarilla o llevarla mal puesta durante el pasado fin de semana.

En total, las sanciones interpuestas durante estos días han alcanzado las 117, ya que está divididas en los diferentes motivos. Además de las 23 por no usar la mascarilla obligatoria, 11 han sido por infracciones de la ordenanza de venta no sedentaria, 7 por infringir el uso y disfrute de la playa, 67 infracciones de tránsito, 5 por desobediencia a las autoridades, 3 por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y una por la organización de una fiesta privada en un lugar no autorizado para ello.

El alcalde de Oliva sigue pidiendo responsabilidad ciudadana ante las circunstancias en las que nos encontramos por la pandemia del Coronavirus e insiste en la gran importancia de respetar todas las indicaciones sanitarias.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir